La cubierta de las pistas de tenis de Lasesarre será renovada
Las pistas de tenis del polideportivo de Lasesarre cuentan con una cubierta dañada y deteriorada. Por ese motivo, Barakaldo Kirolak llevará a cabo una renovación integral de la misma invirtiendo más 178.000 euros.
La obra comenzará en julio, con la temporada ya finalizada y se renovará también el alumbrado para adaptarlo a las nuevas necesidades, garantizando así la adecuada utilización del espacio. “Actualmente las zonas traslúcidas de la cubierta se encuentran en un estado importante de degradación del material debido al envejecimiento propio del material y a daños causados por fenómenos atmosféricos especialmente intentos, lo que imposibilita un uso adecuado de las instalaciones deportivas”, indica Iñigo Asensio, presidente de Barakaldo Kirolak.
Los trabajos plantean sustituir el material translucido en cubierta sin afectar la estructura de soporte, colocar un nuevo recubrimiento formado por chapa grecada prelacada, ejecutar la limpieza de los canalones y sustituir y actualizar las luminarias existentes por nuevas luminarias tipo LED.
El plazo estimado de ejecución una vez se inicien los trabajos es de dos meses.