La Policía Local de Barakaldo evita una nueva ocupación en Cruces
Los agentes mantienen dispositivos de vigilancia para evitar que la familia desalojada el pasado lunes en el barrio entre en otra vivienda
La Policía Local de Barakaldo ha evitado una nueva ocupación en el barrio de Cruces. Los agentes locales mantienen diferentes dispositivos de vigilancia para evitar que la familia que fue desalojada el pasado lunes de una vivienda municipal vuelva a entrar de forma ilegal en una casa. Así, se han tapiado varias viviendas en la zona de Cruces y Gorostiza protegiendo las viviendas de intrusos.
En concreto, la Policía Municipal logró evitar la ocupación de uno de los domicilios vacíos en el mismo portal donde se recuperó el pasado lunes una vivienda municipal. Para evitar nuevos intentos, se ha protegido las entradas de las viviendas evitando así que se puedan forzar para entrar. También se ha tapiado la vivienda de Gorostiza que se ha mantenido ocupada hasta hace solo unos días, protegiendo así a los propietarios de la misma.
“Quiero agradecer el buen trabajo que está desarrollando la Policía Local, manteniéndose alerta ante cualquier sospecha”, ha indicado David Solla, concejal de Seguridad Ciudadana. “Por último, quiero pedir la colaboración ciudadana para que, en caso de presenciar algún movimiento sospechoso, llame a la Policía para que se pueda actuar lo antes posible”, ha concluido.