Juventudes Socialistas recoge material escolar para las familias de Barakaldo que más lo necesitan
Con motivo del inicio del curso, Juventudes Socialistas de Barakaldo y Cruces ha puesto en marcha una campaña solidaria de recogida de material escolar para las familias que más lo necesitan. Cuadernos, bolígrafos, rotuladores… Todos los artículos entregados por los vecinos y vecinas serán donados a los proyectos de infancia de Cáritas Barakaldo.
La iniciativa, que se realizará en colaboración con las agrupaciones socialistas de Barakaldo y Cruces, ya ha comenzado y se desarrollará hasta el próximo 30 de septiembre. Las personas interesadas pueden entregar el material escolar en la Agrupación de Barakaldo (calle Arrandi 30, 1º D), en el bar La Forja situado en los bajos de esta sede y en la Agrupación de Cruces (calle La Paz 7, lonja).
Uno de los objetivos de Juventudes Socialistas es realizar una labor social. “En los últimos tiempos esta labor se ha hecho desgraciadamente más necesaria que nunca, sobre todo en algunos ámbitos como la educación y la infancia”, recuerdan desde la organización juvenil.