Comienzan los trabajos para regenerar diversas calles en el barrio de Cruces
Por el momento se actuará en Sagasti, Blas de Otero y El Cerco, y próximamente se licitarán las obras de Samaniego y Barandiaran, mejorando la accesibilidad y creando nuevas zonas de ocio
Las obras para reformar la zona de El Cerco, en Cruces, ya han comenzado, unos trabajos que se completarán con una nueva actuación en las calles Barandiarán y Samaniego, urbanizando así toda esta zona del barrio. En total se invertirán más de 2 millones de euros, mejorando la accesibilidad del barrio, creando aceras más anchas, instalando rampas peatonales y renovando toda la iluminación, entre otros aspectos. Entre las mejoras se incluye también la creación de varios parques saludables para mayores, uno de ellos cubierto, y una zona de juegos infantil.
La obra que ya ha arrancado en Sagasti, Blas de Otero y El Cerco cuenta con un plazo de ejecución de siete meses, mientras que la actuación de Samaniego y Baranadiaran, que sale a licitación con un presupuesto de 1.173.0000 euros, será de cinco meses desde que se firme el contrato.